Día sin IVA

Todo lo que necesitas saber sobre el Día sin IVA

¿Qué es el día sin IVA?

El día sin IVA es una fecha decretada por el Gobierno de Colombia en donde las personas pueden comprar productos de ciertas categorías sin pagar el impuesto de venta.

¿Cómo puedo identificar los productos exentos de IVA?

Para hacerte la vida más fácil, marcamos todos los productos que están exentos del IVA con el identificador “Precio sin IVA”. Recuerda que el Decreto 682 de 2020 no obliga a nuestros vendedores a participar en el Día sin IVA, es por eso que Linio marca con el identificador “Precio sin IVA” aquellos productos que ya tienen descontado el IVA en su precio. El descuento que aplica a la presente venta corresponde a la exención establecida en el Decreto Legislativo No. 682 del 21 de mayo de 2020. NO es una promoción.

¿Qué cantidad de productos puedo comprar?

De acuerdo con el Decreto 682, puedes comprar hasta 3 unidades del mismo producto independientemente de la marca. Por ejemplo: Solo podrás comprar tres camisetas, sin importar que una sea de marca A, otra de marca B y otra de marca C.

¿Cuáles son los tiempos de entrega de los productos?

El tiempo máximo que tenemos para hacer la entrega de tus productos es de 15 días. Si quieres ver opciones de cancelación y devoluciones haz clic acá

 

¿Puedo pagar un producto marcado como “Oferta Sin IVA” con cualquier método de pago?

La medida solo cubre las compras hechas con medios de pago digitales como tarjetas de crédito, tarjetas débito o PSE.

¿Puedo comprar un producto marcado “Precio sin IVA” y acceder a alguna promoción bancaria vigente?

Sí, si el producto está marcado como “Precio sin IVA” y además hace parte de la promoción de Banco Falabella Recuerda que esta promoción se activa a través de un código de descuento al momento de la compra y este descuento se aplicará al precio final del producto. Ver condiciones de la promo acá